lunes, 28 de abril de 2014

Agente Reinier, Esbirro DSE Sección 21 Habana






Video Publicado porAngel Moya el 28/4/2014
El oficial DSE conocido por Reinier insita a exesposo de Dama de Blanco para que la golpee delante de su hija,el objetivo es que abandone las DdB

******************

El DSE cita a periodista de Hablemos Press


Agente Reinier

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

La Habana, 8 de marzo.- Magali Norvis Otero Suarez, periodista de Hablemos Press e integrante del Movimiento Damas de Blanco fue citada, el jueves, por el agente Reinier, 1er. Teniente de los órganos de la Seguridad del Estado, a comparecer a una citación oficial.

La citación fue entregada, en la tarde del jueves, a la periodista en su casa, situada en la calle Santa Marta 394 del municipio capitalino  Centro Habana, donde también reside la sede de Hablemos Press.

El texto integro del documento dice: AL CIUDADANO (A) _Magali Norvis Otero Suarez_ POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE SOLICITA LA PRESENCIA EN EL LOCAL QUE OCUPA LA ESTACION DE LA PNTR, SITA EN _Infanta y Manglar_ PARAEL DIA _ 9.3.2013_ A LAS 11:00_ HORAS, CON EL OBJETIVO DE _Entrevista_ DE NO PRESENTARSE S LE IMPONDRA MULTA DE HASTA 50 PESOS MN.

Magali Norvis comentó que se presentará a la cita. "No he cometido ningún delito. Sólo informo y exijo se respeten los Derechos Humanos".

Agregó "Deseo que en mi país reine la libertad de expresión, opinión y movimiento. Esto sé que es para reprimirme más y amenazarme por expresarme libremente".

El joven agente Reinier, quien ha alegado en reiteradas ocasiones defensor de la revolución cubana,  trae en su mano derecha un Reloj, marca Orient, de no menos de 80 dólares, y en sus pies zapatillas Adidas de unos 200 dólares.

Este joven oficial como otros, "gozan de la miel del poder", y reprimen cualquier manifestación de libertad.

************************************************



Otro abuso consagrado y más de 20 arrestos

JUEVES, 12 DE JUNIO DE 2014 09:56
ESCRITO POR JUAN GONZALEZ FEBLES

La Habana, (PD) El Tribunal Municipal de Arroyo Naranjo de esta capital en juicio celebrado en 11/06/2014, condenó yanelis-cutinno-martinez-dama-d-blancoa un año de "prisión domiciliaria", al ex marido abusador y padre de la hija de la Dama de Blanco Yanelis Cutiño.
Fernando Ortiz Nuevo quien - como ya fue informado- golpeaba a la Dama de Blanco Yanelis Cutiño instigado para ello por el oficial de la policía Seguridad del Estado(DSE) Reinier –sin otro apellido- fue sancionado simbólicamente con una pena ridícula, en un juicio calificado como farsa judicial montada por este cuerpo de represión política ciudadana.

De acuerdo con informaciones recibidas en esta redacción, suministradas por la Dama de Blanco Laura Labrada Pollán miembro ejecutivo de 'Damas de Blanco Laura Pollán' e hija de la emblemática Laura Pollán Toledo y del ex prisionero político y líder opositor pacífico Egberto Escobedo el juicio se desarrolló de la forma irregular en que los juicios políticos tienen lugar en la Isla. Esto es, en ausencia total de garantías procesales y con la hostilidad manifiesta de los miembros de un tribunal completamente parcializado.

Refiere la Dama de Blanco Yanelis Cutiño que está aterrorizada a partir de la convivencia forzosa que se verá obligada a compartir con el abusador. Sobre el particular, relató a esta redacción que la fiscal del caso le preguntó si no temía que Ortiz Nuevo la asesinara, a lo que respondió que efectivamente sostenía ese temor, pero que les responsabilizaba por todo lo que pudiera ocurrir en el futuro.

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total